Una respuesta de Sia digna de un premio
No te pierdas Dance Moms, los domingos a las 10 PM MEX / 8 PM COL / 9 PM VEN / 22 HS ARG
La cantante Sia, que guarda su intimidad tan ferozmente que rara vez aparece en público sin una gran peluca cubriendo toda su cara, se dio cuenta de que un paparazzi estaba tratando de vender fotos aparentemente tomadas con una lente larga mientras estaba de vacaciones, mostrándola desnuda desde atrás.
Su respuesta fue tan directa como su solución de privacidad habitual; ella misma publicó la foto en Twitter, con el mensaje: "Aparentemente, alguien está tratando de vender mis fotos desnuda a mis fanáticos. Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Todos los días es Navidad! "Todos los días es Navidad” es el nombre de su último álbum, lo cual no solo le corta las posibilidades de ganancias al reportero sino que con un poco de suerte, aumenta las suyas.
Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas! pic.twitter.com/aeQlnTwLuy
— sia (@Sia) 7 de noviembre de 2017
No deberíamos ni siquiera hablar de estas violaciones de la privacidad, dado que nunca deberían suceder en primer lugar, pero frente a la situación, la actitud de Sia fue muy astuta ¿No?
¿Qué te parece su reacción?