Inicio

Una niña ayuda a dar a luz a su madre

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 19 de Junio de 2017 a las 11:44 HS
Una niña ayuda a dar a luz a su madre-0

La familia Dellapena, de Mississippi, Estados Unidos, vivió una experiencia única y completamente movilizadora cuando la hija mayor, Jacee, de 12 años de edad, asistió en el nacimiento de su hermano pequeño.  

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 1 

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 2

Las circunstancias marcaron un antes y un después en la vida de la muchacha, y también en la de miles de personas: las imágenes documentando cada instante del parto se viralizaron, causando furor en los medios y en las redes sociales. Conoce la conmovedora historia.

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 3 

Todo comenzó un año y medio atrás, cuando Jacee expresó sus deseos de estar presente durante el nacimiento de Zadyn, su primer hermano. En aquel entonces, sus padres consideraron que no era apropiado para su edad enfrentarse a esa situación. La oportunidad llegó hace pocos días, cuando su mamá, Dede, comenzó el trabajo de parto para dar a luz a su tercer hijo.

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 4

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 5

En los primeros momentos Jacee sintió una profunda desilusión, pues debido a su altura no podía ver lo que sucedía sobre la camilla donde estaba recostada Dede. El médico, entonces, invitó a la niña a acercarse y a dar a luz al bebé ella misma.

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 6 

El rostro de la pequeña de cabello púrpura, sus expresiones de sorpresa, alegría y emoción mientras tomaba al bebé en sus manos, no solo provocaron lágrimas en nuestros ojos sino que permitieron a su madre sobrellevar todo el difícil proceso, “Concentrarme en su rostro mientras pujaba me ayudó muchísimo”, aseguró Dede.

Una niña ayuda a dar a luz a su madre - 7

Para Jacee, esta experiencia no solo implicó un aprendizaje invaluable sino la oportunidad de conectarse con su nuevo hermano menor, generando un lazo único y profundo que, sin dudas, durará toda la vida.

 

Y tú, ¿permitirías a tus hijos asistir al nacimiento de sus hermanos pequeños?