Christy McGinity recibe una pequeña condena
Puede ser que la cuarta temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: LA haya terminado, pero para la justicia no hay descanso.
La estrella del show Christy McGinity aprendió recientemente que chocar a un carro en un cruce (aunque el choque haya sido pequeño), puede resultar costoso.
Christy se presentó ante el juez Marilyn Milian para una grabación del show de juicios "Tribunal Popular", ya que había sido demandada por la joven Alexandria Pham por haber chocado contra su Mercedes Benz en una concurrida intersección en Los Ángeles.
El seguro contra choques de Christy había expirado (¡y culpó a su esposo Todd por no ocuparse correctamente de pagar las cuentas!), por lo que Alexandra la demandó por la suma total de $3,575 dólares para cubrir la reparación de su carro e indemnizarla por el susto que se llevó.
Christy le explicó a la jueza cómo había sucedido el choque, pero fue su confesión de haberse pasado un semáforo en rojo fue lo que terminó de hundirla. Es irónico, ya que Christy le estaba enseñando a su hija de dieciséis años cómo manejar.