DE LAS PORRAS AL ESTRELLATO
Estas exitosas actrices ya estaban acostumbradas a ser el centro de atención y de todas las miradas mucho antes de llegar a Hollywood.
Madonna conserva de su adolescencia tanto el espíritu rebelde como el talento para el baile. Antes de unirse al equipo de animadoras, ya hacía piruetas y saltos en los pasillos de su escuela. Luego de graduarse, recibió una beca de danza.
Jessica Simpson tuvo una agitada vida en la preparatoria, dedicándose tanto a las porras como a su carrera musical. ¡A los 17 años ya había firmado un contrato con Columbia Records!
¿Recuerdas al personaje de Torrance en la película “Bring it on”? Kirsten Dunst interpretó a la perfección el papel de esta capitana de animadoras, seguramente inspirándose en su pasado como porrista.
Cameron Díaz consiguió su primer trabajo como actriz a los 20 años de edad, pero en su paso por la preparatoria fue una porrista modelo, literalmente (comenzó a trabajar como modelo a los 15 años y posó para diseñadores como Calvin Klein y Levi’s).
Y la lista continúa: Lindsay Lohan, Meryl Streep, Fergie, Megan Fox, Eva Longoria, Alicia Silverstone, Sandra Bullock, Kirstie Alley y Denise Richards.
Así que, no debes preocuparte si tu hija adolescente se obsesiona con las porras, quizás eso anticipe un exitoso futuro (solo cuida de que no termine como Lindsay Lohan). ¿Cómo crees que ha ayudado el pasado cheerleader de estas celebrities en su exitosa carrera? Si deseas ver más mujeres desplegando todo su talento como porristas, no dejes de ver Bring it!.