El breve reinado de Ariadna
En las historias de reinas, reyes, príncipes y princesas, las intrigas y los conflictos siempre han sido moneda corriente. Y el último certamen de Miss Universo, concurso que convoca a mujeres de todo el planeta para disputarse el título de reina de la belleza, no fue la excepción.
En esta ocasión, cuando llegó el ansiado momento de anunciar a la ganadora, se escuchó el nombre de Ariadna Gutiérrez, la hermosa Miss Colombia. Con lágrimas en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja, la muchacha fue coronada como la mujer más bella del mundo.
Si puedes imaginar la inmensa alegría que sintió Ariadna en aquel momento, entonces comprenderás la infinita decepción que se llevó cuando el título le fue, súbitamente, arrebatado.
Así es, a causa de una ¡imperdonable! equivocación del presentador del certamen, quien leyó el nombre incorrecto, el reinado de Ariadna finalizó tan solo cuatro minutos después de haber comenzado. Entonces, una vez aclarado el malentendido, la joven se vio obligada a ceder el trono a la verdadera Miss Universo: la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
Como no podía ser de otra manera, la polémica se desató inmediatamente. El video de la coronación errónea estalló en las redes sociales y, en cuanto a la propuesta de que ambas finalistas compartieran el título, Miss Filipinas expresó su rotundo rechazo. Una actitud digna de una reina, ¿no lo crees?
Distinta fue la postura de Ariadna, quien, una vez superado el primer impacto, optó por ver las cosas de una manera positiva. Destacó la felicidad que experimentó durante esos breves momentos en que saboreó la victoria y no mostró rencor ante Pia ni ante el presentador Steve Harvey, responsable del “pequeño” error.
La lección que Miss Colombia debió, de manera un poco forzada, aprender, puede inspirarnos a todas. A pesar de que ganar es siempre muy satisfactorio, el empeño y la pasión que ponemos en lograr nuestros objetivos son mucho más importantes que los resultados. Además, ¡no necesitamos una corona que confirme nuestra belleza!
¿Crees que Miss Filipinas y Miss Colombia deberían haber compartido el galardón? ¿Alguna vez has ganado algo por error? Si quieres conocer a un grupo de muchachas que lo darán todo para alcanzar la victoria, sin tolerar equivocaciones, no dejes de ver Bring It! VIERNES a las 10 PM MEX / 8 PM COL / 8:30 VEN / 22 HS ARG.
Fuente de Imagen: https://www.instagram.com/gutierrezary/