Famosas y ridículas.
¿Cuánto tiempo te toma prepararte para una fiesta? Entonces puedes imaginar el tiempo que les lleva a las celebrities vestirse, maquillarse y peinarse para sus shows o entregas de premios, en los que serán vistas por miles (¡o millones!) de personas. Sin embargo, la presión de ser el centro de atención, el deseo de resaltar, o simplemente una falta total de estilo hace que algunas de ellas cometan “pequeños” errores a la hora de vestirse. ¿Quiere saber cuáles son?
La cantante Katy Perry es capaz de cambiar todo, hasta su color de cabello, sin temerle al ridículo. Pero en los Daily Front Row Fashion Awards llegó demasiado lejos. Lo peor de su ridículo atuendo fue el calzado: unas sandalias de plástico color rosa chicle, parecidas a las que usaríamos para salir de la ducha.
La talentosa Rihanna no siempre demuestra talento a la hora de elegir su vestuario. Por ejemplo, en la entrega de premios CDFA de 2014, lució un brillante y rosado vestido, completamente transparente. Los accesorios, guantes y pañuelo atado a la cabeza, parecían hechos con los restos de tela del diseño. ¿Y su outfit en los últimos Grammy? Rihanna no pasó desapercibida en los premios con su nebuloso vestido rosado que generó divertidos memes e hizo recordar a todos cómo se viste una quinceañera.
Julia Roberts se caracteriza por su sencillez y sobriedad a la hora de vestirse. Y en los Golden Globes de 2014 fue atacada por la indecisión: ¿Una sencilla camisa blanca o un sencillo vestido negro? Mejor… ¡ambos!
La multifacética Madonna no deja de causar controversia, incluso a través de su vestuario. En la entrega de premios de GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation), apareció vestida como un Boy Scout. Esta aparentemente terrible decisión tiene una explicación: usó el uniforme como una crítica a los Boy Scouts, quienes no permiten homosexuales en su organización. ¿Y qué me dices de su disfraz de torero en los premios Grammy?
¿Cómo olvidar el vestido de cisne de Björk? Este ridículo diseño, utilizado por la islandesa en la entrega de premios Óscar de 2001, fue votado como uno de los vestidos usados en una alfombra roja más icónicos de todos los tiempos.
Por último, una mujer que no podía faltar en esta lista: Lady Gaga. Entendemos que el vestuario cumple un rol clave en sus shows, tanto, o más, que la música. Pero ser fiel a ese estilo incluso en su vida cotidiana, ¿no le resultará un poco incómodo? ¿De veras puede caminar en esos zapatos?¿Y qué me dices de su vestido de carne?
Y tú, ¿usarías alguno de estos outfits? Si quieres conocer más mujeres como estas celebrities que verdaderamente necesitan ayuda para mejorar su look, no te pierdas Estilo B.O.R.N. todos los viernes a las 10 PM MEX / 9 PM COL / 9:30 VEN / 23 HS ARG.