La belleza no está peleada con la inteligencia
En una época llena de estereotipos, hay quienes creen que la belleza y la inteligencia son enemigos. Todos hemos escuchado la tonta frase “las rubias son poco inteligentes” o “las listas son poco agraciadas”; estos clichés que nos impiden demostrar lo increíble que somos deberían al contrario, enseñarnos que no existen mujeres tontas o feas y que más bien existen personas con diferentes pasiones, intereses, oportunidades, genes y estilos de vida.
Aunque la definición de belleza puede ser muy subjetiva, es verdad que han existido mujeres atractivas que se han impuesto demostrando que no son sólo una cara bonita, el ejemplo perfecto que sumaba equilibradamente belleza e inteligencia era sin duda Norma Jeane Baker Morten, mejor conocida como Marilyn Monroe (la rubia predilecta de Hollywood). Este ícono sexual de todos los tiempos, no sólo era exterior, algunas de sus frases llenas de inteligencia, exponen lo espiritual, consciente y analítica que era. Es más, ¿sabías que Marilyn tenía un coeficiente intelectual de 165 puntos, superando a Einstein?
Ahora que sabes que todas las mujeres tenemos algo que nos hace especiales, despedimos la nota compartiendo algunas frases de esta emblemática mujer:
“Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen”
“Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil”
-Marilyn Monroe
¿Qué característica de Marilyn crees que la hacía tan única? Si quieres conocer a fondo su historia, no dejes de ver LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, MINI SERIE DE DOS NOCHES. 3 Y 4 DE AGOSTO, 10PM MÉX | 9PM COL-PER | 10PM VEN | 23HS ARG.
Fuente de Imagen: https://en.wikipedia.org/wiki/Marilyn_Monroe