Inicio

La transformación de Mimi

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
La transformación de Mimi-0

Si buscamos excelencia en cirugías estéticas, definitivamente la encontraremos en Atlanta Plastic. Este show se centra en el día a día de tres asombrosos especialistas en la materia. Para ellos, cada cliente es un nuevo desafío, y cada obstáculo, una oportunidad de demostrar de lo que son capaces.


Recientemente, este fabuloso equipo médico recibió una visita muy especial: nada más y nada menos que Mimi Harris, la madre de la talentosa Camryn, capitana de las Dancing Dolls.


Mimi es una mujer verdaderamente única, le gusta divertirse, tiene un gran sentido del humor y no teme decir lo que piensa, sin tapujos. Es sexy, tenaz y segura de sí misma. Pero, a pesar de todas sus virtudes, en los últimos tiempos su autoestima comenzó a tambalear. Ante las cámaras y la constante mirada pública, salieron a la luz algunas inseguridades y dudas respecto de su cuerpo. Entonces, después de serias consideraciones, tomó una importante decisión: realizarse una cirugía estética.


El encargado de llevar a cabo esta delicada tarea definitivamente debía estar a la altura de las circunstancias, Mimi requería lo mejor de lo mejor. Por este motivo acudió a Marcus Crawford, uno de los cirujanos estrella de Atlanta Plastic.


Con el apuesto Dr. Crawford idearon un plan de acción acorde a sus deseos y a su anatomía. Por medio de una liposucción, el reconocido médico eliminaría tejido graso de su abdomen para luego colocarlo en sus glúteos. Nada de implantes desproporcionados ni intervenciones agresivas, tan sólo unos retoques estratégicos, orientados a resaltar su belleza natural.


Y tú, ¿te harías una cirugía como la de Mimi? ¿Conseguirá esta sexy madre el pequeño empujón que necesita para sentirse atractiva y cómoda con su cuerpo? Si quieres averiguarlo, no dejes de ver Bring It!, VIERNES a las 10PM MÉX / 8PM COL / 9PM VEN / 22HS ARG / 21HS CHI.


Fuente de imagen: Instagram.com/ddp_mimi