Ladrona de fama
¿Qué tienen en común Robert De Niro, Candice Bergen e Isabella Rossellini? Son actores premiados, ricos y famosos, claro. Pero aún hay más: todos ellos fueron víctimas de Lucyna Turyk-Wawrynowicz, la temible mucama ladrona de las celebrities.
Cuando estos famosos, residentes en Nueva York, contrataron como empleada doméstica a la polaca Lucyna Turyk-Wawrynowicz, desconocían su gran secreto: la mujer se encontraba en Estados Unidos de manera ilegal y, para permanecer en el país y conseguir empleo, había utilizado el número de seguro social de una niña de 13 años.
¡Y eso fue solo el comienzo! Una vez instalada en las casas de las celebrities, se dedicó a robarles valiosos objetos, joyas y prendas de vestir.
De Candice Bergen se llevó dos costosas cámaras y un abrigo de cuero. A Grace Hightower, la esposa de Robert De Niro, le robó zapatos y un par de aretes. Trabajar para tantos famosos debe haber afinado la puntería de esta mucama: los aretes de Grace costaban nada más y nada menos que ¡95.000 dólares!
Otras importantes figuras neoyorquinas que cayeron en las garras de Turyk-Wawrynowicz fueron Faith Popcorn, Renee Rockefeller y Denise Menton.
Además, Lucyna utilizó repetidas veces una tarjeta de crédito robada en el lujoso local de ropa Barney’s. ¡Sus nuevas joyas y zapatos debían pedir a gritos un outfit que combinara!
Lucyna fue sometida a juicio, y allí confesó todo. Argumentó que debía hacerse cargo de los hijos de su hermana, quien había fallecido hacía poco tiempo, y que solo robaba a los empleadores que no la trataban con respeto. ¿Crees que esto justifica sus actos?
Y tú, ¿qué le robarías a tu actor favorito? Si quieres conocer más a fondo el lado oculto de la vida de una mucama, no dejes de ver Devious Maids, MARTES a las 10PM MEX / 8PM COL / 8:30VEN / 22HS ARG.