Los cinco roommates más terroríficos del mundo
Sin dudas, compartir un apartamento no es tarea sencilla. Desde las clásicas peleas sobre el aseo del hogar, hasta ritmos de vida incompatibles, cualquiera que haya convivido con un extraño sabe de lo que hablamos. Pero a veces las cosas se ponen mucho más oscuras. Aquí te contamos cinco historias reales que te harán reconsiderar seriamente la idea de alquilar ese cuarto desocupado para ahorrar un poco de dinero.
Hayley King, la envenenadora del campus: En 2015, la estudiante de la Universidad de South Carolina Hayley King fue arrestada por la policía local luego de que sus dos compañeras de cuarto la filmaran envenenando sus comidas. Las jóvenes habían decidido esconder una cámara en la residencia porque el errático comportamiento de King las asustaba. En el video se ve a Hayley, de 22 años, escupiendo y esparciendo diversos químicos sobre la comida de sus compañeras.
Angus Wallen y Kara Winn: La joven pareja asesinó a su compañero de apartamento, incendió la casa con el cadáver dentro y huyó con el auto y la tarjeta de crédito de la víctima. Angus y Kara (ambos de 27 años) declararon, en el juicio realizado por su atroz crimen, que sus delitos se inspiraron en la película de 1994 “Asesinos por naturaleza”.
Pedro Bravo, el asesino del celular: Pedro Bravo fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Christian Aguilar, su compañero de habitación en la Universidad de Florida. Bravo, que estaba celoso del vínculo que Christian tenía con su ex novia, lo asesinó y enterró su cuerpo en un bosque. La policía acusó al joven basándose en el historial de su teléfono móvil, en el que figuraba la llamativa pregunta “¿Dónde escondo a mi roommate?”.
Zachary Penton y sus tweets del terror: Recientemente, Zachary Penton, de 21 años, fue arrestado por el homicidio de uno de sus roommates. Unos días antes del crimen, Penton había twitteado que quería “asesinar cruelmente” a su compañero. Aparentemente, una fuerte discusión entre ambos jóvenes fue el disparador de la tragedia.
Ricardo Medina, el Power Ranger asesino: El ex actor de la serie Power Rangers Ricardo Medina fue acusado de asesinar a su compañero de habitación. La fiscalía afirmó que, tras un fuerte altercado, medina lo hirió mortalmente con una espada de samurái. Si bien el actor fue puesto en libertad, sus habilidades adquiridas combatiendo las fuerzas del mal mantienen vivas nuestras sospechas.
¿Cuál fue tu peor experiencia con un roommate?
Si quieres saber más sobre convivencias extremas, no te pierdas “Peligrosa Compañía” este miércoles a las 10PM MÉX / 9PM COL-PERÚ / 10PM VEN / 23HS ARG.