Inicio

Los secretos que los strippers no le cuentan a nadie

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Los secretos que los strippers no le cuentan a nadie-0

La vida de los strippers no es nada fácil. Tener el cuerpo perfecto, realizar contoneos sensuales, atraer la atención de la audiencia y llegar a fin de mes con suficiente dinero en el bolsillo es una tarea que requiere de un esfuerzo mayor del que te imaginas.

 

Quien quiera seguir esta carrera, y tener éxito, debe estar preparado para hacer frente a algunas piedras en el camino.

 

Conoce a continuación algunos contratiempos que los strippers experimentan y que probablemente nunca imaginaste:

 

Es necesario ser un "paquete completo".

Un stripper debe ser hermoso, simpático, buen bailarín y sobre todo tener un cuerpo perfecto. Casi ningún ser humano nace con todas estas características, por lo que es necesario realizar una gran inversión a nivel físico: gimnasio, clases de baile, cambios en la dieta y, la más difícil de todas, ajustar la personalidad para los requerimientos de la profesión.

 

El salario no es fijo

Los strippers, en la mayoría de los casos, sólo reciben propinas; no tienen un sueldo básico con el cual contar en caso de que su actuación no haya sido exitosa. En otras palabras, tienen que trabajar duro para ganar el dinero a diario. Ellos sólo pueden medir el impacto que han tenido con el público al contar el dinero que se deposita en su traje de baño todas las noches.

 

Los ingresos dependen de la cantidad de público

Un lugar con un gran público equivale a más dinero, obviamente, pero no todos los días son así. Muchas noches son "débiles", especialmente en los días de semana. En otras palabras, ¡es necesario tener suerte también!

 

Muchos necesitan tener otros trabajos

Vivir de propinas no siempre garantiza llegar a fin de mes. Es por esto que muchos strippers tienen otros trabajos, lo que hace las jornadas diarias agotadoras. Es por este motivo que muchos hombres terminan adentrándose en el mundo de la prostitución masculina.

 

Es un mercado extremadamente competitivo

La competencia es alta, y los strippers más exitosos son los que saben cautivar a la audiencia. Hay muchos strippers que consiguen su clientela robando clientes de sus colegas. Y si un cliente se va, el dinero también lo hace.

 

Es fácil perder el control

Al adentrarse en esta vida, es fácil conseguir acostarse con muchas mujeres. El consejo de los profesionales es: evitar la tentación a toda costa. Muchos clientes confunden las cosas, lo que siempre termina causando problemas.

 

 

No te pierdas un nuevo episodio de VIVICA'S BLACK MAGIC, todos los viernes a las 8PM MÉX-VEN / 7PM COL / 21HS ARG.

  


Fuente: Cosmopolitan

Imagen: Shutterstock