Inicio

MAGIA VERDADERA

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
MAGIA VERDADERA-0

Tanto la imagen de la bruja como la de la magia son asociadas a menudo con estereotipos que no reflejan lo que representan en la actualidad. Ya no es algo extraño ni prohibido; es más bien una práctica habitual para muchas personas

Y no se trata de engaños ni simples trucos. La creación y realización de actos mágicos es todo un arte, con sus complejidades y sutilezas, que no cualquiera puede realizar, ni en cualquier situación.
¿Quieres saber cómo se hace magia hoy día?

En principio, para hacer un ritual, con un fin preciso como amarres de amor y limpieza energética, es indispensable contar con un altar y algunos objetos puntuales

Cada uno de estos objetos invoca uno de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, fuego, aire y agua, preparando el entorno para una verdadera comunicación espiritual con lo desconocido.

¿Quieres realizar rituales en casa pero te avergonzaría que las visitan vean el altar? No es problema: los altares pueden estar montados de manera permanente o guardarse en una caja y ser dispuestos en el momento necesario.

Es importante, antes de comenzar el trabajo puntual, que esa brujita moderna se mentalice y pida, que toda negatividad que pueda interferir, se retire.

Además de la representación de los cuatro elementos, se asocia a las brujas otros objetos.

En primer lugar, la escoba. Si, la misma escoba que hemos visto junto a las brujas de las ilustraciones de tantos cuentos infantiles, debe estar presente. Cada bruja tiene su escoba de paja, por lo general hecha por ella misma, que usa para barrer las energías negativas.

También está el athame, daga ceremonial utilizada para cortar las energías negativas antes de comenzar un trabajo.

Y no podía faltar la famosa “varita mágica”, presente en los verdaderos actos de magia, como un instrumento para canalizar la energía.

Y sí, por raro que parezca, todo esto es real, son elementos de la vida cotidiana que poseen y mueven una enorme cantidad de energía. Todos los días, en todos los rincones del mundo, se realizan muchísimos hechizos y actos de magia.

Incluso ahora mismo en tu vecindario, probablemente alguien está invocando a fuerzas desconocidas, pidiendo ayuda, ejecutando un encantamiento o una maldición. Tal vez hasta lo esté haciendo alguien que tú conozcas.