Inicio

Mucamas y famosos

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Mucamas y famosos-0

No debe ser fácil ser empleada doméstica, niñera o ama de llaves de una celebridad. Responder a sus exigencias y sus caprichos, sabiendo que no tolerarán ni el más mínimo error. Es que, cuando se trata de celebrities, cualquier “mínimo error” puede convertirse en un gran escándalo. Ejemplos, hay de sobra, ¿quieres conocerlos?

Naomi Campbell pasó de las pasarelas a los tribunales cuando fue acusada de arrojarle un teléfono celular a su mucama. La supermodelo se declaró culpable, pero sostuvo que  no había sido intencional… ¿será cierto? Luego del “accidente”, la mucama, Ana Scolavino, tuvo que ser tratada en un hospital. Por su parte, Naomi fue sentenciada a 5 días de servicio comunitario y a asistir a clases para el control de su ira… Cuando Pray Dodaj se enteró de que Jennifer López, su artista preferida, se estaba hospedando en el hotel donde trabajaba de mucama, no quiso dejar pasar la oportunidad de pedirle un autógrafo. Pero, al llamar a su puerta, dos asistentes le prohibieron entrar. ¿Puedes imaginar su desilusión? Pues, como si eso fuera poco, ¡la despidieron! La situación generó un gran alboroto en las redes sociales, y Jennifer López tuvo que salir a decir que no había tenido nada que ver con el hecho. Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron una situación de película. ¿La protagonista? Su niñera. Angelina llegó a su casa, abrió la puerta de la habitación de sus hijos y encontró a Brad y a la niñera... ¡en la cama! Al parecer, el galán solo estaba dándole un masaje a la muchacha porque se encontraba enferma. Pero Angelina no aceptó explicaciones, le dio un fuerte cachetazo a su esposo y despidió a la niñera. Bueno, es el precio que hay que pagar por recibir un masaje de Brad Pitt… Arnold Schwarzenegger logró mantener en secreto por muchos años el amorío que había tenido con su ama de llaves, Mildred Baena. Pero, hace no mucho, el secreto salió a la luz. ¿Cómo? Por el parecido indiscutible entre Arnold y el hijo de Mildred, Joseph, de 13 años de edad. Cuando el joven se enteró de que el héroe de acción era su verdadero padre, su respuesta fue clara y concisa: “¡Cool!”. Ahora que conoces los riesgos de este empleo tan particular, cuéntanos, ¿trabajarías para una celebrity? Si quieres conocer otras curiosas situaciones entre mucamas y sus empleadores, no dejes de ver Devious Maids, Martes 10 PM MEX / 8 PM COL / 8:30 VEN / 22 HS ARG.

Fuente de las imágenes: Featureflash / Shutterstock.com | Helga Esteb / Shutterstock.com | Everett Collection / Shutterstock.com | Tinseltown / Shutterstock.com
El uso se corresponde a los términos y condiciones de esa red.