Redescubierta en Hollywood, Jacki Weaver vive su estrellato con casi 70 años
A los 69 años, y tras 15 años sin siquiera una invitación para trabajar en el cine, la actriz Jacki Weaver creyó, por un momento, que estaba viviendo el ocaso de su carrera.
Lo que menos esperaba era que a esta altura de su vida todo podría cambiar.
La oportunidad de revertir esta situación llegó cuando el director de Reino Animal (2010), David Michôd, creó el papel de Janine "Smurf" Cody especialmente para ella.
A partir de ahí la carrera de Jacki dio un salto gigante. Luego de su "redescubrimiento" en Hollywood, ha sido nominada dos veces al Oscar a mejor actriz de reparto por Reino Animal y El Lado Bueno de las Cosas (2012), que protagoniza junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro.
También participó en Magia a la Luz de la Luna (2014), de Woody Allen. Para tener una idea de su pico, en 2017 se lanzarán otros cinco títulos que incluyen la participación de la actriz. Para 2018 están previstos, hasta ahora, otros dos. Todo esto a los 69 años.
No fue sólo su vida profesional la que refloreció. Jacki se ha casado cinco veces y hace más de una década comparte el techo con el actor sudafricano Sean Taylor. "Me encanta actuar, pero el amor está antes que todo", advierte.
Para concluir, Jacki da un consejos de amor a nuestros lectores, desde lo alto de su sabiduría casi septuagenaria: "Creo en el sexo en la primera cita. De lo contrario, ¿cómo sabrás si una segunda cita valdrá la pena?".
No te pierdas la actuación de esta increíble actriz en nuestra Lifetime Movie de esta noche, "Secreto de hermanas" a las 10PM MÉX - VEN / 9PM COL / 23HS ARG.
Fuente: Herald Sun
Imagen: Shutterstock