TONI BRAXTON POLÉMICA: DICE QUE SU HIJO SE CURÓ DEL AUTISMO
"Mi hijo, como todo el mundo sabe, Diezel sufre, o mejor dicho, sufría de autismo. Soy una madre afortunada", dijo Braxton.
"El diagnóstico precoz cambia todo. Digo esto. Lo gritaré a los cuatro vientos", dijo la cantante acerca del diagnóstico del síndrome del niño, realizado cuando sólo tenía tres años.
La intérprete de Un-Break My Heart, a continuación, dijo Diezel estaba "fuera del espectro" como un niño y que ahora no tiene más signos de autismo.
"Nuestras vidas han cambiado", dijo.
Debido a la condición de su hijo, Braxton se convirtió en una portavoz nacional para Autism Speaks, en 2007, y cinco años más tarde, en 2012, el mismo grupo le dio el puesto de embajadora mundial en un evento de las Naciones Unidas sobre el trastorno.
Fans confundidos
A pesar de la felicidad de la cantante al anunciar que su hijo ya no muestra más signos de autismo, muchos de sus fans no entendían su declaración y se sintieron confundidos en las redes sociales. Para muchos de ellos, el autismo es una condición sin cura, que puede ser, a lo sumo, mejorada con tratamiento.
"No entiendo a Toni Braxton diciendo que su hijo ya no tienen autismo. El autismo no tiene cura. Estoy confundido", dijo un usuario en Twitter.
Polémica
Esta no es la primera vez que Braxton provoca controversia en torno del trastorno de su hijo. En sus memorias, Unbreak My Heart (2014), dijo que su hijo nació con autismo como un "castigo divino" debido a un aborto que ella realizó.
TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART.
LA PELÍCULA DE SU VIDA
ESTRENO
MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE
10PM MÉX / 9PM COL-PER / 10PM VEN / 23HS ARG
Fuentes: Inverse , Daily Mail
Imagen: Instagram