Inicio

Top 5: Los personajes más manipuladores de la TV

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Top 5: Los personajes más manipuladores de la TV-0

Cada temporada, ellos nos sorprenden con sus actitudes. Son los personajes manipuladores de las series de televisión. Tan disimulados que hasta los espectadores llegamos, eventualmente, a dudar: ¿amamos u odiamos a estos personajes?

 

Quinn King  (UnREAL)

 

Única y original, audaz, excéntrica y con un sentido del humor ácido, Quinn King es la directora y la mano derecha del creador de Everlasting, un reality show en el que un soltero elige una candidata para ser su esposa. El personaje de Constance Zimmer en UnReal es voraz en el arte de la manipulación.

 

Frank Underwood (House of Cards)

 

Frank Underwood es el mayor de los manipuladores de las series actuales. El congresista interpretado por Kevin Spacey en House of Cards sube de cargo político poco a poco en Washington, relacionándose con la prensa, haciendo campaña por un candidato con aspecto derrotado desde el comienzo y posteriormente influyendo en la Casa Blanca.

 

Lorde Petyr Baelish (Game of Thrones)

 

Propietario del burdel más famoso de King’s Landing en Game of Thrones, Petyr Baelish es un hombre que sabe cómo tejer sus planes sin que muchos lo perciban. Para él, la ambición debe ser compatible con la discreción. Desde el comienzo de la serie, “Meñique” ha participado en la muerte de Ned Stark y el Rey Joffrey, además de haberse casado con Lysa Arryn antes de darle un final trágico. En la última temporada de la serie, Sansa Stark fue el blanco de una de sus maniobras para ser entregada directamente a la familia Bolton, que tomó Winterfell, región que la familia de la chica comandaba.

 

Joan (Mad Men)

 

Conviviendo a diario con los poderosos en Mad Men, Joan (Christina Hendricks) ha adquirido la capacidad de usar esto para su ventaja, según Fortune. Es así como ella puede ejercer sus funciones en la forma y el momento en que tienen que suceder, ganándose el respeto en las reuniones.

 

Alicia (The Good Wife)

 

Luego de lidiar con el escándalo que involucró a su marido y volver a trabajar incluso con años de interrupción, Alicia demostró ser capaz de tener una brillante carrera como abogada en The Good Wife. La discípula de Diane Lockhart se muestra como una mujer fuerte y capaz, pero necesita utilizar sus artimañas en algunos casos.