Inicio

Un día con Maddie

Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
Un día con Maddie-0

Está claro: Maddie Ziegler no es una muchacha como cualquier otra. Ya bailaba a los 2 años de edad, y a los 8 comenzó a participar de Dance Moms. Hizo varias apariciones en series de televisión, entre ellas Drop Dead Diva, y en los videoclips de la fantástica Sia. Todo esto, ¡antes de cumplir los 13 años!

¿Cómo logró tanto en tan poco tiempo? Su rutina se aleja un poco de la de una niña “normal”. En primer lugar: Maddie no asiste a la escuela. Estudia en su casa, con un tutor, tres horas por día. No está tan mal, ¿no lo crees?

La pequeña bailarina orienta todo su esfuerzo a su entrenamiento: ¡baila 7 horas por día! Y, si no está ensayando, está frente a las cámaras o de gira con su compañía de danza. Como si esto fuera poco, Maddie encuentra tiempo para divertirse. Por supuesto, siguiendo un estricto horario: entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche Maddie ve a sus amigas, mira televisión o sale a cenar.

Un curioso aspecto de la vida de este prodigio es la atención y el cuidado de su imagen. Desde las 7 de la mañana, hora en que se levanta, hasta el momento de ir a dormir, la muchacha permanece con su ropa de baile y... ¡maquillada!

Ahora comprendes cómo Maddie, en pocos años, llegó hasta donde llegó, ¿no es cierto? Y tú, ¿seguirías una rutina tan rigurosa para alcanzar tus objetivos?