Los famosos que practican el House Flipping
Compran, venden y ganan millones.
¿Alguna vez escuchaste el término House Flipping? Obviamente es un término que está en inglés, y su traducción literal es cambiar de casa, o, en este caso, cambiar la casa. De modo que, el House Flipping es la práctica de comprar una casa para transformarla y revenderla a un precio significativamente superior.
Esta práctica se ha puesto de moda en muchas partes de mundo, sobre todo en las grandes ciudades. Pero lo más llamativo de esta moda es que varios famosos se han sumado a esta tendencia y ganado varios miles de dólares en el camino.
Leonardo DiCaprio
Quizás sea hoy el actor más famoso y solicitado de Hollywood, ganador de un Oscar y de muchísimos premios más. Pero eso no le ha impedido ingresar en el negocio del House Flipping con un estudio y una mansión en Malibú.
Ellen DeGeneres
Es una de las personas más famosas de Estados Unidos, pero, además de su trabajo en la televisión, también practica el House Flipping junto a su esposa, Portia de Rossi. Han vendido ya una docena de mansiones y entre sus clientes se encuentra el millonario Ted Sarandos.
Diane Keaton
La celebérrima Diane Keaton lleva años metida en este negocio, y se ha especializado, además de renovar casas, en publicar libros sobre decoración y arquitectura, ganando varios millones por ello.
Adam Levine
El actor, líder de Maroon 5 y estrella de The Voice, también probó suerte junto a su esposa, Behati Prinsloo, con el House Flipping. Se sabe que compraron una mansión en 31 millones y luego de remodelarla ¡la vendieron por 42!
Jeremy Renner
No se solo es uno de los Avengers originales, Jeremy Renner es también un apasionado del House Flipping. Se sabe que lleva años en el negocio y que ha revendido no menos de 20 casas que le han reportado muy jugosas ganancias.
Ahora que ya sabes lo que es el House Flipping y que hasta los famosos de Hollywood lo practican, no te puedes perder RENOVACIÓN ZOMBI, a partir del sábado 24 de septiembre, ¡solo por LIFETIME!