¿Navidad en julio?
¿Sabías que hay lugares en donde celebran la navidad en Julio? Esta “nueva tradición" no oficial, es bastante nueva en nuestras latitudes, pero en algunas partes del mundo ya lo celebran sin falta. Puede parecer extraño al principio, pero si lo piensas un poco comienza a tener sentido. ¿Por qué esperar hasta diciembre para disfrutar de todas esas cosas hermosas que tiene la navidad?
En Australia aprovechan que el invierno llega en esa parte del año, como en todos los países del hemisferio sur, y celebran la navidad el 25 de julio, aunque comienzan a celebrar desde el día 12 con decoraciones navideñas, ricas comidas y reuniones familiares.
Muchas marcas y establecimientos lanzan sus rebajas de mitad de año en esta época, y muchos aprovechan para empezar las compras de navidad a un mucho mejor precio que en noviembre o diciembre. Tú podrías hacer lo mismo.
Puedes irte a la playa y tener una navidad caribeña, o decorar uno o varios los arbolitos de tu jardín. Las luces de navidad son mágicas en cualquier época del año.
Claro que también podrías sacar a relucir tu espíritu navideño reconciliándote con ese familiar del que te has alejado, o haciendo buenas obras o donativos.
Pero claro, si hay algo que nos encanta de la navidad es la oportunidad de hacer grandes y divertidas reuniones con nuestros amigos y familiares. Y por algún motivo pensamos que esto solo se puede hacer en diciembre. ¡Pero no es así! Con la organización adecuada es posible encontrar un espacio en donde todos puedan pasar juntos una velada increíble. Anímate a organizar esa reunión. Incluso puedes organizar un intercambio de regalos entre todos. Hazlo con un límite de dinero para que nadie tenga que gastar demasiado. Claro que también pueden hacer regalos de broma para reírse un rato, ¡es súper divertido!
A todos nos encanta el ponche, las galletas, y esos platillos de Navidad tan ricos, ¿Por qué esperar has diciembre si los puedes disfrutar ahora? No te limites, date a ti y a los tuyos un gusto de mitad de año, bien merecido se lo tienen. Los más chicos te van a amar.
Por último, no dejes pasar la oportunidad de maratonear con películas navideñas en la comodidad de tu casa. Prepara tus bocadillos y tu bebida favorita y acomódate para disfrutar de todas las pelis navideñas que Lifetime tiene para ti. Desde el lunes 3 hasta el domingo 30 de julio, a partir de las 9 de la mañana, no lo olvides, ¡solo por Lifetime!