Historias de película en la realeza
La realeza también ama y sufre
Cuando decimos Harry y Meghan ¿hay alguien que no sepa de quiénes estamos hablando? No hay duda, la historia de Harry y Meghan, los duques de Sussex, es conocida en el mundo entero. Todos saben lo mucho que debieron luchar por su amor y saben de sus enfrentamientos con la Familia Real británica. Pero lo que no todos saben es que esta no fue la primera historia de película en la realeza, por eso, queremos presentante otras 4 historias de amor y tragedia en las familias reales.
Grace Kelly y el príncipe Raniero
Durante los años 50, en la edad de oro de Hollywood, ninguna estrella brillaba tanto como Grace Kelly, una actriz tan bella como talentosa, quien se encontraba en el pico de su popularidad cuando anunció repentinamente su retiro, con apenas 26 años. La razón era el amor. Grace Kelly se casó con el príncipe Raniero de Mónaco, con quien tuvo tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía, antes de que la tragedia llegara el 14 de septiembre de 1982, cuando murió en un accidente automovilístico. Tan solo tenía 52 años de edad.
El príncipe Bertil y Lillian May
Durante la Segunda Guerra Mundial, el príncipe Bertil de Suecia fue trasladado a Londres como parte del cuerpo diplomático de Suecia. Allí conoció a Lillian May, una chica galesa que trabajaba en una fábrica de radios. Como ella era plebeya, la pareja debió ocultarse por más de 31 años, pero el príncipe Bertil nunca quiso a nadie más que Lillian, con quien finalmente se casó en 1976, acompañados por toda la familia real.
Marta Luisa y Ari Behn
En el año 2002 la princesa Marta Luisa de Noruega se casó con el famoso escritor Ari Behn, a quien había conocido 2 años antes, cuando el autor publicó su best seller “Triste como un demonio”. La pareja tuvo tres hijas y fueron felices por un tiempo, hasta que el delicado equilibrio mental de él y la depresión terminó por provocar el divorcio. La más triste noticia llegó en 2019, cuando Ari Behn se quitó la vida.
Carolina y Stéfano
Carolina de Mónaco tenía 25 años cuando su madre, Grace Kelly, murió trágicamente. A partir de entonces debió ocupar su lugar en funciones y actos públicos, acompañando a su padre, el príncipe Raniero. Luego de un primer matrimonio fallido, Carolina encontró el amor en los brazos de Stéfano Casiraghi, quien además de empresario, era deportista de alto riesgo en competiciones Off-Shore de embarcaciones de alta velocidad. La pareja tuvo tres hijos, pero la felicidad se vio interrumpida, cuando Casiraghi murió durante una competencia náutica. La tragedia volvió a tocar a la puerta de Carolina, quien enviudó cuando apenas tenía 33 años.