El despertador que te despierta con un orgasmo
Acordemos lo siguiente: esta es una idea mucho más interesante que los sonidos emitidos por nuestros teléfonos móviles.
Este despertador-vibrador, bautizado Little Rooster (o "Pequeño gallito"), es una alternativa para despertar más feliz, relajada y lista para enfrentar el día - con un solo riesgo: el querer pulsar el botón de "posponer" más y más veces.
El aparato, que necesitó dos años para ser concluido y ya ha pasado por más de 300 prototipos, ya puede ser comprado por internet. ¿El precio de esta pequeña maravilla? ¡110 USD!
El uso es bastante simple: basta con colocar la alarma-vibrador en la parte interna de las pantaleras, por encima de la vagina y entre los muslos. La alarma comienza a funcionar lentamente cinco minutos antes de la hora programada y va aumentando hasta alcanzar el nivel de vibración definido por la usuaria.
Los creadores del producto aseguran que la mujer puede moverse a su voluntad en la cama que el aparato no se sale de su lugar. Ninguna pieza se utiliza internamente.
Little Rooster promete generar la sensación de semi-conciencia que uno tiene cuando despierta naturalmente, como en un día de domingo, sin alarmas.
Fuente: Hypeness | Imágenes: Little Rooster/Montage