El espantoso juego de Pull a Pig
No te pierdas Pequeñas grandes Mujeres LA, los lunes a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG
Nos enteramos de este juego por Sophie Stevenson, una chica de 24 años del Reino Unido, que se atrevió a contar la horrible experiencia por la que la hicieron pasar unos holandeses que jugaron con sus sentimientos.
Según Sophie, se conoció con Jesse Mateman, holandés de 21, en Barcelona, donde se gustaron, se acostaron y se intercambiaron teléfonos. La relación continuó por mensajes, hablaban todos los días. Ella decidió irlo a visitar a su país, pero cuando llegó al aeropuerto, luego de tiempo y dinero invertido, descubrió la verdad.
Después de seis horas esperando, Stevenson se enteró por un mensaje de que todo había sido una broma llamada "pull a pig", que significa "lígate a una cerda", y consiste en un grupo de amigos compitiendo por conquistar a la chica que consideren más gorda y más fea.
El joven holandés ha dicho que toda la historia es inventada, que él nunca se acostó con Sophie ni habló con ella para que fuese a visitarlo a Ámsterdam."
"Solo quiero que sepas que tipo de rancia excusa de ser humano eres".
"Cuando gastas una broma cruel a una mujer para que todas las demás chicas vayan detrás de ti. Ya verás que bien lo vas a pasar siendo soltero, colega".
Una vez que Sophie dio la historia a conocer, Jesse empezó a recibir mensajes agresivos en las redes.
¿Te animarías a contar tu historia si te pasa algo así?
Fuente: Play Ground