Empresarias blogueras
Mientras para algunas personas las redes sociales son una simple manera de pasar el tiempo, para otras han llegado a convertirse en un elemento clave de su carrera profesional y artística.
Un claro ejemplo de esto son las blogueras de moda y belleza. Fanáticas de la ropa, emprendedoras y originales, invadieron Instagram y Pinterest con sus looks atrevidos y revolucionarios, mostrando una manera diferente de pensar la vestimenta. Con el tiempo, sus esfuerzos y sus millones de seguidores dieron frutos, y hoy, muchas de ellas llevan adelante exitosas empresas de indumentaria y una gran variedad de proyectos.
Una de nuestras preferidas es Leandra Medine. Como @ManRepeller, la joven nos muestra que vestirse es también una forma de expresarse, a la altura de cualquier otra disciplina artística. En la actualidad tiene su propia línea de productos e incluso un campamento de verano para mujeres.
El blog Into The Gloss convirtió a Emily Weiss en una eminencia dentro del mundo de la cosmética. Con los productos de su exitosa marca Glossier, orientados a cuidar la piel más que a tapar defectos, Emily celebra a la mujer real y a la belleza natural, transmitiendo un poderoso mensaje.
Cuando Chiara Ferragni creó su blog The Blonde Salad, probablemente no imaginaba que iba a terminar en la prestigiosa lista Forbes 30 Under 30, que destaca anualmente a los 30 jóvenes de menos de 30 años más influyentes del mundo. Recientemente, y a pocos años de haber lanzado una colección de zapatos y accesorios, se convirtió en la primera bloguera en inaugurar su propio local.
Estas tenaces e inspiradoras mujeres son la prueba de que todas podemos triunfar profesionalmente, siendo fieles a nuestros deseos y a lo que nos apasiona. Solo hace falta creatividad, perseverancia, actitud, ¡y muchos, muchos likes!
Y tú, ¿a qué blogueras sigues?
Fuente: Fucsia