Gemelas cumplen 100 años y reciben como regalo protagonizar una sesión de fotos
Las gemelas María Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi recibieron un triple regalo en este 2017: cumplieron 100 años, gozan de buena salud y además fueron las estrellas de una sensacional sesión fotográfica.
Todo comenzó cuando la fotógrafa Camila Lima vio un reportaje sobre las hermanas en la televisión. Ya con la idea, entró en contacto con ellas y consiguió programar una sesión para la cual las gemelas fijaron la fecha.
El viaje de Ibiraçu, en el interior de Espírito Santo, hasta la capital, Vitória, no fue un obstáculo para las cumpleañeras. Al llegar al lugar donde se tomarían las fotos, se vistieron con faldas de tul, camisetas personalizadas y tiaras de flores.
Camila Lima, que se especializa en fotografiar ancianos, explica que este era un momento muy particular y especial como para dejarlo pasar por alto. "Nunca estuve cerca de alguien de 100 años, mucho menos de gemelas", explica. La sesión fue un regalo para las centenarias.
Doña Paulina tiene 6 hijos, 19 nietos y 16 bisnietos. Su hermana, María, tiene 5 hijos, 12 nietos, 7 bisnietos y 1 tataranieto.
Fuente: Estado de San Pablo
Fotos: Camila Lima