¿Quieres vivir más de 100 años? ¡Renuncia a los hombres!
La británica Madeline Dye, que acaba de cumplir 106 años, afirma que el secreto de su longevidad es nada más y nada menos que haberse mantenido toda su vida alejada de los hombres.
Según esta encantadora dama, que pasado el siglo de vida aún camina sin bastón, se encarga de lucir inmaculada para sus invitados e incluso sigue confeccionando sus propias cortinas, fue precisamente el hecho de mantenerse soltera lo que le permitió alcanzar tan avanzada edad en un estado físico y mental francamente envidiable.
Madeline nació en 1912, el año en el que se hundió el Titanic, y trabajó durante toda su vida adulta en una librería del condado de Sheffield, Inglaterra. Sus allegados aseguran que mantiene siempre su vitalidad y buen humor. La anciana cree que haber logrado evitar el estrés del matrimonio y las relaciones románticas le permitió conservar su jovialidad y buen ánimo durante todo este tiempo.
Así que ya lo sabes: si quieres vivir más de 100 años, puede que alejarte definitivamente de los hombres sea una buena idea. Pero, ¿estarías dispuesta a hacer ese sacrificio?
Videos LIFETIME del mes:
Fuente: mirror.co.uk
Imagen: Shutterstock