Serena Williams luce poderosa con su embarazo en la portada de Vanity Fair
La tenista multinacional Serena Williams, 35, embarazada de seis meses, exhibió su cuerpo para la fotógrafa Annie Leibovitz a pedido de la revista Vanity Fair. La publicación muestra imágenes de fuerza y coraje que reflejan bien la personalidad de la atleta.
El ensayo es sólo una excusa para hablar de la trayectoria vencedora de Serena -que incluso ganó el Abierto de Australia embarazada de 8 semanas- y la forma inesperada como conoció a su marido, el fundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.
Se encontraron por casualidad en Roma en 2015. Serena iba a disputar un torneo y Alexis participaba en una conferencia de tecnología. Se alojaron en el mismo hotel y un poco de diversión los llevó el uno al otro.
Ella tomaba café en el hotel cuando, de repente, aquella figura alta y un poco torpe se sentó en la mesa exactamente al lado - incluso con todo el salón libre. Pensando que se trataba de un fan inconveniente, un miembro del equipo de Serena, en el intento de espantar al muchacho, mencionó que había un ratón por allí.
Pero él rápidamente le contestó: "Yo soy de Brooklyn, veo a los ratones todo el tiempo". Con ese chiste, fue invitado a sentarse en la misma mesa que Serena. En enero del año siguiente, 2016, ellos fueron al mismo hotel, se sentaron en la misma mesa y Alexis pidió matrimonio a la tenista - con un ratón de plástico del lado.
Fuente y Fotos: Vanity Fair