Inicio

SoYoung, las loncheras que vuelven locas a las celebrities

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 14 de Junio de 2017 a las 16:03 HS
SoYoung, las loncheras que vuelven locas a las celebrities-0

Con quién salen, cómo se visten, cómo educan a sus hijos: aunque nos cueste admitirlo, las vidas de las celebrities siempre consiguen fascinarnos. Bajo ese hechizo se encontraba Catherine Choi, fundadora de la marca canadiense de loncheras y mochilas SoYoung, cuando descubrió que sus productos estaban siendo furor entre los hijos de los ricos y famosos.

 

En diferentes imágenes familiares de estrellas como Jessica Alba, Tobey Maguire, Sarah Jessica Parker, Halle Berry y Heidi Klum, comenzaron a aparecer las loncheras de SoYoung, inconfundibles con sus estampas serigráficas y su rústico fondo de algodón y lino, ¡una grata sorpresa para su creadora!

 

Catherine explica que la firma se hizo conocida espontáneamente. Las fotografías de los hijos de celebridades aceleraron el proceso (nadie puede ser inmune a la imagen de la adorable Lou Samuel cargando su lonchera trendy de la mano de su escultural madre Heidi Klum), pero el éxito se sostuvo gracias a la gran calidad de los productos.

 

Los accesorios se destacan por su diseño minimalista. Sobre un fondo claro de materiales nobles, resaltan las impresiones a todo color de imágenes retro. Los precios de las loncheras rondan los 30 dólares, y las mochilas, dependiendo de su tamaño, cuestan entre 40 y 50 dólares. Es que la marca no pretende ser un sello snob, sino llegar a tantas personas como sea posible. 

 

Además, el 1% de las ventas son destinadas a la ONG WE, dedicada a proveer ayuda social a comunidades de mujeres en riesgo. Diseño y solidaridad, ¿qué más se le puede pedir a un bolso?

 

Catherine cree que la clave de la gran recepción que tienen sus productos (más allá del aval de los famosos) radica en que muchas madres están cansadas de los artículos masivos y prefieren para sus hijos algo distinto, sin personajes comerciales de cómics o dibujos animados.

 

Y tú, ¿comprarías los productos de SoYoung?