Britney Spears habla por primera vez sobre su crisis de 2007
Por primera vez, Britney Spears dio su versión acerca de la crisis que vivió en el año 2007, donde la vimos rapándose el cabello y ocasionó que se tomara un tiempo lejos de la música.
"Mi vida era controlada por demasiadas personas y eso no le permite a nadie ser quien en realidad es. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos y te vuelves menos apasionado por la música", contó la cantante.
"En aquel momento escribí que estaba perdida y que no sabía qué hacer conmigo. Intenté agradar a todas esas personas que tenía alrededor, porque así es como soy en el fondo. Hay momentos en que me digo: '¿En qué rayos estaba pensando?'", explicó Britney.
La cantante declaró que los medios no dejaban de perseguirla y eso influenció en su estado de ánimo. También dijo que tuvo que tomarse un tiempo para recuperarse, y por eso ahora trata de mantenerse fuera del ojo público.
"Todos los que empezamos (en la industria del entretenimiento) en una edad muy joven tenemos que balancear el estar en esta industria y seguir en el mundo real y en muchas ocasiones, ese balance es complicado. Creo que yo era una persona diferente en ese momento, era joven y no tenía mucha idea de qué era bueno y qué era malo.”
"Ahora estoy en un mejor lugar en mi vida y mis dos hijos me han ayudado a darle forma a mi personalidad, me han llenado y me hicieron sentirme menos preocupada acerca de todo lo que me pasaba", especificó la cantante.
Disfruta de la interesante historia de vida de Spears en “Por Siempre Britney”, el miércoles 12 de julio a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG