Inicio

Historias de pesadilla: la mujer que quedó atrapada en una caja durante siete años

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Junio de 2017 a las 10:30 HS
Historias de pesadilla: la mujer que quedó atrapada en una caja durante siete años-0

Prepara tus nervios porque esta historia te hará entrar en pánico - y realmente sucedió, en los Estados Unidos.

 

En mayo de 1977, Colleen Stan, entonces con 22 años, dejó su tranquila ciudad en el interior de Oregon para viajar haciendo dedo a la fiesta de un amigo, a 600 km de donde vivía.

 

El auto que se detuvo era conducido por el joven Cameron Hooker, que viajaba con su esposa, Janice, y su bebé - ¿qué podría ser más inofensivo?

 

Sin pensarlo dos veces, la joven aceptó el aventón y se metió en el auto. Treinta minutos más tarde, el conductor se desvió del camino. En una carretera polvorienta, sacó un cuchillo y arrojó una caja de madera a la cabeza de la joven.

 

Lo que sucedería de ahí en adelante, durante los próximos años es, para muchas personas, mucho peor que la muerte. Colleen fue metida en una caja, donde pasaba 23 horas por día. Cuando salía, era para comer, ir al baño y ser violada.

 

Inicialmente, la víctima fue encadenada a una caja en la que sólo tenía espacio para sentarse. Luego fue trasladada a otra, parecida a un ataúd.

 

Fueron siete años viviendo esta tortura - ¡sí, siete años! Para no enloquecer, Colleen dice que recorría los recuerdos felices con su familia y amigos.

 

La fuga fue posible en 1984, con la ayuda de Janice. Luego de que el caso llegara a la justicia, Cameron fue juzgado y condenado a 104 años de prisión.

 

Colleen tiene 59 años y sólo reveló detalles de su historia recientemente, en una entrevista exclusiva con la revista People. Aunque haya vivido una terrible pesadilla, ella dice que hoy ve el mundo de otra manera. Casada por cuarta vez, ahora disfruta de su primera nieta.

 

Lifetime recreó la historia de Colleen. No te pierdas "LA CHICA EN LA CAJA", esta noche a las 10PM MÉX - VEN / 9PM COL / 23HS ARG.