Inicio

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 16 de Agosto de 2017 a las 15:37 HS
La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres-0

John Stamos está acostumbrado a ser una referencia omnipresente de la cultura pop. Se acostumbró a que su nombre apareciera en películas como Mean Girls y Guardians of the Galaxy; hasta se burló de si mismo haciendo anuncios. "Si no te sumas a la broma, entonces terminas siendo la broma", dijo Stamos. No puedes luchar contra ello.

 

Pero la obsesión de Riot Fest con John Stamos tomó una dimensión completamente diferente:

Comenzó hace unos cuatro años, cuando el festival con sede en Chicago intentó convencer por primera vez a Stamos para que vuelva a formar su banda de Full House. 

 

"Comenzó con un tweet de diversión bromeando acerca de conseguir que Jesse y los Rippers se junten de nuevo", dice un representante del festival. "Y nuestros fans parecen aferrarse a eso". Sólo había un problema: Jesse y los Rippers nunca fueron una banda real. "Los Rippers se formaban con cualquier amigo que era mejor para mí esa semana, los incluía en la banda” dice Stamos. "Si observas, son 30 tipos diferentes, algunos de ellos ni siquiera eran músicos".

 

Así que Stamos ignoró el tweet - y ahí fue cuando las cosas se pusieron raras. Cuando Riot Fest no escuchó de vuelta a la ex estrella de Tiger Beat, el equipo contrató a un artista para esculpir la imagen de Stamos en mantequilla, una estatua temporal que llegó a ser conocida como "Butter Stamos". (¿Su reacción inicial? "¿Qué diablos está haciendo esta gente?" recuerda Stamos.)

 

Pero para el festival, la obsesión sólo creció. "Un año después de la escultura de mantequilla, un escultor de motosierra salió y esculpió a John Stamos de un gran bloque de tronco de árbol", recuerda el representante, señalando que su restaurante temático también tiene su semejanza grabada en sus manteles. 

 

"Todo esto suena tan ridículo cuando lo dices en voz alta." Pero eso no les impidió perseguir al tío Jesse. "Es John Stamos", dice el representante. Todo el mundo ama a John Stamos.

 

El festival nunca ha renunciado a la esperanza de que él podría honrarlos con su presencia - "Pongo su nombre en mi lista de invitados personales cada año, y nunca nos ha tomado en la oferta", dice el representante.

 

Este año, decidieron dar a otros la oportunidad de interpretar su semejanza. Convocaron a representar en una obra de arte a John Stamos, incluyendo la propuesta en las entradas al festival.  Recibieron cerca de 50 obras de arte. 

 

En un evento de bar el mes pasado, un panel de jueces redujo ese número a 10, que se mostrarán en el restaurante Riot Fest hasta el festival en septiembre. Los 10 finalistas eventualmente irán a la exhibición y se realizará una subasta, donde donarán los ingresos a una caridad de la elección de John Stamos.

 

¿Qué te parecen los retratos de Jesse? 

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 1

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 2

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 3

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 4

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 5

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 6

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 7

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 8 

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 9

La obsesión del Riot Fest con Jesse de Tres por Tres - 10

 

No te pierdas "La historia no autorizada de tres por tres", esta noche a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.

 

 


Fuente: RollingStone