Inicio

“Pesadilla de mujer” es un viaje a los miedos femeninos más profundos

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Junio de 2017 a las 14:10 HS
“Pesadilla de mujer” es un viaje a los miedos femeninos más profundos-0

Sabemos que una verdadera pesadilla no necesita fantasmas, casas embrujadas o asesinos seriales para ser completamente espeluznante. Las situaciones más siniestras son las que ocurren en entornos conocidos, familiares, aquellas que irrumpen en la cotidianeidad, transformándola por completo y haciéndonos dudar de todo (y de todos).

“Pesadilla de mujer” es un viaje a los miedos femeninos más profundos - 1

Si nunca has vivido situaciones como esta, ni en los sueños ni en la vigilia, te podrá sonar exagerado. En ese caso, basta con ver “Pesadilla de una mujer” para convencerte. La película, dirigida por Vic Sarin, traslada a la realidad los miedos que cualquier madre y esposa ha experimentado, aunque no se atreva a admitirlo.

 

El film sigue la historia de Liz (interpretada por Jennifer Beals, actriz principal de la legendaria “Flashdance”), una mujer que vive junto con Gabe, su marido, y AJ, su hijo adolescente. Después de sufrir un colapso que la obligó a dejar su empleo y permanecer un tiempo internada en un hospital, Liz está de vuelta en su hogar dulce hogar, lista para volver a trabajar.

“Pesadilla de mujer” es un viaje a los miedos femeninos más profundos - 2

Pero no será tan sencillo, pues entrará en escena Caitlin, una joven (y atractiva) muchacha que dice ser hija de Gabe. Caitlin les revela que su madre ha fallecido recientemente, por lo que la pareja decide alojarla en su casa mientras aguardan los resultados de la prueba de ADN.

 

Aquí es cuando la cosa se complica. Liz comienza a notar un comportamiento un tanto sospechoso por parte de su esposo y su supuesta hija. El lenguaje corporal lo dice todo: la forma sugestiva en que se miran y se tocan lejos está de lo que se espera de un vínculo paternal. 

 

Liz se verá envuelta en una trama de mentiras, celos y ocultamiento que harán tambalear su familia y su trabajo, llevándola al límite de un nuevo colapso nervioso.

 

Situaciones como esta no ocurren todos los días y, definitivamente, no querríamos estar en el lugar de Liz. Sin embargo, comprendemos a la perfección sus sentimientos, temores e inseguridades. Y sabemos que, para que un film nos mantenga pegadas a la pantalla, nada mejor que sentirnos identificadas con la protagonista, ¡más aún si quien le da vida es la asombrosa Jennifer Beals!

 

Y tú, ¿has tenido alguna pesadilla hecha realidad? Si quieres ver cómo se desenvuelve esta intrigante historia, no te pierdas “Pesadilla de mujer”, este miércoles a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.