Tips para disfrutar como se debe una Lifetime Movie
Haz de cada noche, una noche especial con Lifetime.
Pocos placeres en la vida se comparan a tirarse en el sofá de casa, después de una larga jornada para ver relajadamente una película… y si esa película es una Lifetime Movie, ¡mejor aún! Está más que demostrado que ver una buena peli por la noche trae muchos beneficios, te divierte, te relaja, te hace olvidar por un rato los problemas del día a día y te ayuda a recuperar energías para el día siguiente. Todo eso ya lo sabes, por eso, hoy queremos darte 5 tips para disfrutar como se debe una Lifetime Movie y pasar una noche de película:
Comodidad
Primero que nada, ponte cómoda. Quítate tus zapatos y cámbialos por un par de pantuflas, o quédate descalza. Ponte ropa holgada y busca tu manta favorita. Tírate en el sofá (o si lo prefieres en tu cama), y ahora sí, prepárate para disfrutar.
Prepárate algo rico de comer
No queremos que descuides tu alimentación, pero de vez en cuando puedes romper un poquito la dieta y comer algo bien sabroso, algo que a ti te guste, como una hamburguesa o unas quesadillas, mereces darte ese gusto. Claro que las tradicionales palomitas de maíz no pueden faltar para sentirte como en el cine.
Hazte un buen trago
Ya que estamos en lado culinario, a tu cena puedes agregarle un rico trago. Los daiquiris y las piñas coladas (con o sin alcohol) combinan muy bien con las Lifetime Movies, aunque si te gusta más el vino, una buena copa de tinto o blanco nunca viene mal.
Disfrútala en familia
Por supuesto que puedes ver tu Lifetime Movie sola, y sin duda la vas a disfrutar. Pero si la vez en familia, con tu pareja o con tus hijos, verás como todos se enganchan y se emocionan con la historia. Las Lifetime Movies son buenas incluso para unir a las familias en sus momentos de ocio.
Ten a mano un pañuelo
Este punto es clave, porque las Lifetime Movies son una montaña rusa de emociones. Te vas a ilusionar, te vas a enojar, vas a reír y vas a llorar. Tenlo por seguro, las Lifetime Movies son súper emotivas y en algún momento de la noche vas a terminar lagrimeando, así que por las dudas ten a mano un pañuelo.
No dudes en poner en práctica estos consejos, verás como te ayudan a disfrutar aún más las Lifetime Movies de cada noche. ¡Adelante!